10 ago 2012

Wall·E en Intel 82945g



Bueno, luego de estar algunos días sin publicar nada (Problemas personales, seguramente los seguiré teniendo D: por lo menos durante varios días), traigo el segundo video del "GAMEPLAY Live" de Wall-E, y de paso (que me había olvidado =.=), escribo su rendimiento en el chip integrado "Intel 82945g".

Para empezar, cabe aclarar que nombro solo ese componente de mi PC ya que los demás los cumple perfecto, pero si hay dudas, esta es mi PC:

Procesador Intel Dual Core E2160 1.80GhZ
1GB de RAM
Gráfica integrada Intel 82945g Express Chipset Family con memoria de 224MB (Con Pixel Shader 2.0, SIN Vertex Shader, y sin TnL)
DirectX 9.0c
Resolución 1280x720 (La máxima que soporta esta tarjeta)
Windows XP Service Pack 2

Los requisitos del juego:

OS: Windows XP SP2
Processor: Intel Pentium IV processor running at 1.5Ghz
RAM: 512 MB
Hard Drive: 2 GB
Video Card: DirectX 9.0c compatible 64MB video card with Pixel Shader 1.1 support or equivalent


 Recuerdo que la primera vez que me descargué el juego me sorprendí, fue realmente bien, podía jugar muy fluidamente en TODAS las áreas sin ningún tipo de problema. 
 Como sucede mucho en éstas "placas", tenemos un grave problema con lo que son... polvos? Si, polvo, ceniza, etc. (Como en el capítulo 3, cuando encontramos los binoculares)

En el menú jugando normalmente: 45-50 fps.
En el menú grabando con Fraps: 33-34-35 fps estáticos.

Realice una "prueba", acá están los resultados:

 Jugando el capitulo 3, normalmente el juego tira unos 25-30 hermosos fps, esto nos hace el juego TOTALMENTE JUGABLE, incluso, si giramos la cámara rápidamente y vemos muchos edificios. Con 25-30 fps podemos obtener una gran experiencia de juego, sin lags, y con esos buenos paisajes que nos ofrece Wall·E. 
 Ahora, cuando abrimos Fraps y comenzamos a grabar, el juego lanza entre 19 y 30 fps, que también lo hace bastante jugable, y MUY ACEPTABLE, solo que algunos quieren fluidez total XD.



En el capitulo 2, el juego lanza unos 19-20 FPS estáticos, lo que lo hace también MUY jugable, siendo una zona con mucho polvo y ese efecto de velocidad de la tormenta. 
 Cuando activé Fraps, me llevé una sorpresa, pude notar que el mínimo de FPS fue de 17, y que se mantenía en los 19-20, osea, no hay diferencia en este tipo de zonas.




Aún queda por ver la zona en la que Wall-E conoce a eva, eso lo dejo para un futuro, mejor sigo con el "GAMEPLAY Live".

Segundo video! Disfrutenlo :D